Holaluz.com la eléctrica lowcost con mejores tarifas recibe inversión

hola-luz-com-inversion-compressor

Holaluz.com nuestra empresa eléctrica lowcost preferida y con las tarifas de luz más económicas del mercado recibe inversión que le ayudará a seguir creciendo tanto en su servicio de luz para hogares y empresas, como para el lanzamiento de su servicio de gas.

Holaluz nació en el año 2012 y en la actualidad ya cuenta con un total de 60.000 clientes en toda España. Su ritmo a fecha de Marzo de 2015 se situa en un crecimiento 3.000 nuevos clientes cada mes. Su previsión es que al termino de 2016 alcancen los 100.000 clientes, entre hogares y pymes. El año pasado, 2015, la empresa logró ventas por importe de 70 millones de euros, que supuso un incremento del 143% más que en el ejercicio anterior.

Ahora gracias a su gran trabajo reciben 4 millones de euros de inversión de un fondo de capital riesgo. Todas estas cifras no hacen más que contrastar y avalar que la buena experiencia como clientes que desde CodigodeDescuentos.com hemos tenido en Holaluz.com ha sido común a las de otros muchos clientes.

Recuerda que en CodigodeDesucentos.com tienes a tu disposición un código de amigo para Holaluz, que gracias a su promoción amistad infinita te permitirá obtener 5€ de descuento al darte de alta como cliente. ¡Aprovéchalo!

0 Respuestas a “Holaluz.com la eléctrica lowcost con mejores tarifas recibe inversión”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario