El cheque gorron: 2×1 para Fosters Hollywood

Si te encantan las hamburguesas, los nachos con guacamole, las carnes a la parrilla y, sobre todo, los deliciosos brownies con chocolate derretido sigue leyendo con atención… ¡Llega este otoño la promoción Fosters 2x1! Dedicada a todos los amantes de la comida rápida y bien elaborada, la cadena de restaurantes americana por fin saca en exclusiva su Cheque Gorrón para que puedas disfrutar de una cena estupenda y saciada con tu pareja u amigos ahorrándote la mitad de dinero.

cheque gorrón

Se trata de una promoción especial que actualmente ya está en vigor y que todos los seguidores de Foster’s Hollywood podrán disfrutar hasta el 15 de Octubre inclusive de este año. La oferta incluye que por el consumo de un plato principal, elección entre entrante o postre y, por supuesto, refresco, Fosters te regala exactamente lo mismo para que lo compartas con la persona que más te interese. ¿Sorprendido de esta súper oferta?

Los clientes habituales de hamburguesas podrán validar su Cheque Gorrón en cualquier establecimiento Fosters todos los días de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas. Puedes utilizar todos los cupones que desees, es decir, si tu plan para esta semana es acudir estos 5 días a Foster’s Hollywood para comerte un buen plato de patatas en sus salsas y probar las decenas de diferentes hamburguesas que cocinan, sólo tienes que descargarte aquí tus Cheques Gorrón.

Consulta todas las condiciones de la nueva promoción 2×1 de Fosters en los establecimientos más próximos y acuérdate de llevar contigo tu Cheque Gorrón para beneficiarte de un menú extra. ¡Aprovecha esta gran oferta y diviértete probando los diferentes platos más típicos americanos al mejor precio jamás encontrado!

Si quieres permanecer actualizado de otras grandes promociones en restaurantes y comidas siguenos en el Blog Codigodedescuentos.com ¡Encontrarás grandes ofertas que te harán ahorrar mucho dinero tanto en tus compras online como en tus adquisiciones offline!

 

0 Respuestas a “El cheque gorron: 2×1 para Fosters Hollywood”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*