Disfruta de una aventura gratis con Loctite

Aprovecha esta gran oportunidad y consigue con Loctite vivir una experiencia extrema ¡podrás hacer puentig, Láser Kombat, sentir la adrenalina de una tirolina y muchas aventuras más! Y lo mejor de todo es que se trata de un regalo directo ¡sin sorteos! ¡tu diversión está asegurada!

loctite

Las cosas materiales está claro que tienen caducidad en el tiempo, pero los recuerdos siempre van a estar alli por mucho tiempo que pase. Por eso las experiencias extremas que te ofrece Loctite de dejarán un recuerdo inolvidable que difícilmente podrás olvidar ¡las experiencias de Loctite no tienen precio!

Podrás encontrar todos los detalles de esta magnífica promoción con regalos directos en sus Bases Legales, antes de canjear el premio consulta las condiciones y detalles de la promoción.

¿Cómo vivir una experiencia extrema gratis con Loctite?

  1. Compra una unidad de Loctite Super Glue3 Pincel 5g y asegúrate que en el pack figure la promoción; es decir en el envase del producto deberá aparecer de forma visible la frase “Aventura gratis”.
  2. Entra en Regalo Seguro Loctite y podrás informarte de todos los detalles y condiciones de la promoción.
  3. Envía un sobre con el contenido del punto 2 y tus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección completa, email y teléfono)

¡Conseguido! En muy poco tiempo conocerás que aventura extrema te espera ¡vive una experiencia única gracias a Loctite!

0 Respuestas a “Disfruta de una aventura gratis con Loctite”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*