Descuentos y ofertas en viajes con BudgetPlaces.com

Budgetplaces

Ha llegado el buen tiempo y las ganas de salir de casa para disfrutar de los primeros rayos de sol. Ya es primavera!!! O al menos en el hemisferio norte… Así que para aprovechar la subida de las temperaturas BudgetPlaces ha preparado ofertas en destinos primaverales, con clima suave, agradable en lugares como Miami, Ciudad de México o Madrid donde será un pequeño lujo al alcance de cualquier bolsillo para poder disfrutar de unas lindas vacaciones.

Pero si eres de aquellos que prefieren un clima más fresco, entonces BudgetPlaces.com te propone destinos en el hemisferio sur, donde ahora es otoño, tan atractivos como Sídney, Río de Janeiro o Buenos Aires.

… Y todavía hay más ofertas y mejores descuentos… por destinos… Los viajeros más inquietos y deportistas podrán vivir una experiencia única y beneficiarse de los descuentos de BudgetPlaces.com para viajar durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de  forma que si estás interesado en viajar a Londres podrás utilizar también el código de desceunto del 5% LONDON2012 en el momento de la compra y se aplicará el descuento automáticamente. El descuento es válido hasta el 30 de junio para reservas con estancia entre 27 de julio y el 12 de agosto. ¡Genial!

Por último, para los viajeros más tranquilos y atraídos por temas culturales, también ofrecen una campaña de precios bajos en destinos como New York, Mallorca, Dubrovnik o Florencia…. Como ves una amplio surtido de ofertas, para que el precio no sea un inconveniente para tu viaje, consulta todas las ofertas y descuentos vigentes para BudgetPlaces.com en CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuento.

0 Respuestas a “Descuentos y ofertas en viajes con BudgetPlaces.com”


Los comentarios están cerrados.