Descuentos y ofertas en Mediamarkt por el Dia sin IVA

dia sin iva mediamarkt

Hoy lunes, 3 de junio se celebra el famoso Día Sin IVA en Media Markt, la conocida cadena de electrónica, electrodomésticos, fotografía telefonía y más. Durante sólo un día puedes disfrutar de tus compras con una rebaja del  21% de descuento nada menos, el equivalente al IVA en este tipo de artículos. La promoción está vigente en todas las tiendas físicas (salvo en los establecimientos de Cádiz, donde se celebrará mañana) y también en su tienda online sólo durante el día de hoy ¡No te lo pienses mucho más y aprovéchate!

Hay que tener en cuenta antes de compar en el Día Sin IVA varias cosas: no puedes comprar más de 2 artículos iguales, algunos artículos se agotan muy rápidamente y combiene darse mucha prisa y el descuento es del 10% en aparatos médicos, café o telefonía. Además, las tiendas físicas abren a las 8, 9, 9.30 o 10 de la mañana dependiendo de la comunidad, sin embargo nosotros te recomendamos disfrutar de esta promoción en la tienda online de Media Markt.

Mucho ojo con las compras porque durante estas promociones las tiendas se llenan de clientes ansiosos por encontrar los mejores chollos y tanto las colas como el tiempo de espera suelen ser importantes. Por eso, para evitar colapsos y tiempo perdido, la mejor opción es hacer tus compras durante las 24h que la promoción está vigente en Internet con total comodidad y recibiendo tu pedido puntualmente en casa. Puedes visitar la web de Media Markt aquí y encontrar las mismas ofertas que en tu tienda de siempre.

dia-sin-iva-worten

Además este año, también la cadena de electrónica Worten se ha sumado a la moda del día sin IVA y nos ofrece hoy no sólo la reducción del 21% correspondiente, sino un 5% adicional de la compra que será canjeado mediante un bono en tu próxima visita. Además, puedes aprovechar nuestro descuento especial en tu carrito de compra y beneficiarte de las mejores promos ¡Descuentos en tecnología para todos!

Si quieres ahorrar de verdad en tus compras por Internet, Codigodedescuentos.com te recomienda revisar bien los precios antes de comprar, buscar a través de la red para encontrar los mejores descuentos y aprovecharte de las ofertas especiales en otras tiendas similares como Amazon, Pixmania, K-Tuin o Macníficos. ¡Saca tu wish list y date un capricho de alta tecnología por mucho menos!

0 Respuestas a “Descuentos y ofertas en Mediamarkt por el Dia sin IVA”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*