Descuentos para tu tienda sí, pero aplicados con cabeza

Descuentos para tiendas

Descuentos para tu tienda sí, pero aplicados con cabeza. Así podríamos resumir el artículo que nos traslada el profesor Miguel Guinaliu para todas aquellos empresarios que están interesados en lanzar promociones en sitios como Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, Hibiscus de Atrapalo, Planeo, Ofertix, Elgrupazo, Descuentos.com, Google Offers, Clubkviar, Restalo, Eltenedor, Mequedouno,  etc

Estas empresas de cupones online además de un descuento medio sobre el precio venta al cliente (PVP) del 50%, piden comisiones del 25% sobre el precio de venta con descuento, quedando el margen para el empresario en algo ridículo, por no decir que en muchos casos les genera pérdidas que la única forma de que estas no sean vistas como tal, es cuando lo consideramos como un gasto publicitario, es decir, cuando consideramos que la venta sin apenas margen comercial o margen comercial negativo, se trata de una inversión publicitaria.

En cuyo caso, se recomienda aplicar estas técnicas comerciales solo para llenar el negocio en época de baja afluencia al local y en horas que suela estar vacío, para no entorpecer el normal funcionamiento del negocio y no mezclar los clientes cuponeros con los clientes que compraron el producto a su precio total. Siendo muy importante describir la oferta del cupón que se va a vender en estos sitios web las condiciones del mismo para que luego no de lugar a confusión.

Sin embargo, también comentar que no todas las páginas web de cupones trabajamos de la misma manera, sin ir más lejos webs como oportunista.com o nosotros mismos en www.codigodedescuentos.com ofrecemos un modelo alternativo de promoción a las empresas. Contacte con nosotros para más información.

0 Respuestas a “Descuentos para tu tienda sí, pero aplicados con cabeza”


Los comentarios están cerrados.