Consigue muestras gratis de pañales con Chelino

¡Recibir muestras gratis de pañales Chelino es muy fácil y sencillo! Sólo tendrás que registrarte en la página web de la marca y recibirás tus muestras gratuitas.

Chelino

Chelino es una marca de pañales de los laboratorios Indas que te ofrece los mejores productos de calidad para cuidar el higiene de los más peque de la casa. Con la crisis actual, estas muestras gratuitas de pañales ayudan a conseguir un gran ahorro en la familia. Además el diseño de los pañales son de lo más originales por lo que no se necesita  de un cubre pañal ¡seguirás ahorrando! Cada talla cuenta con dos diseños para que puedas elegir el que más te guste.

¿Qué pasos tienes que seguir para disfrutar de las muestras gratis de pañales Chelino?

  1. Entra Muestras gratis Pañales: Rellena un breve formulario si no estás registrado en Chelino, a continuación introduce tu nombre y email
  2. Abre tu correo y pincha sobre el link que te aparece para activar tu cuenta. Una vez hayas pinchado, te aparecerá un nuevo formulario.
  3. Complétalo y envíalo ¡lo has conseguido! ¡ya estás registrado en Chelino!
  4. El sistema te rediccionará hacia la página de solicitud de muestras. También puedes volver a entrar en la página de Solicitud de Muestras Gratis y entrar con tu dirección de email y la contraseña que introduciste en el momento de rellenar el formulario ¡acuérdate la contraseña es la que pusiste para entrar en la web de Chelino! ¡no es la contraseña de tu email!
  5. Ahora escoge la talla del pañal Chelino que deseas probar y envíalo

¡Listo! En breves tendrás la oportunidad de probar estos pañales gratis para tu bebé, Chelino te confirmará que te enviarán las muestras gratis a la dirección que pusiste en el momento de registrarte

¿Quieres enviarle muestras a una amiga embarada o a tus amigos que ya son papás? ¡También es posible! Tendrás la opción en todo momento de cambiar la dirección de envío para que otras personas puedan disfrutar de la misma manera de las muestras gratuitas de pañales Chelino.

0 Respuestas a “Consigue muestras gratis de pañales con Chelino”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*