¿Cómo pagar menos por la luz?

En este blog te hemos dado un montón de trucos para ahorrar, algunos de ellos muy interesantes como por ejemplo sobre cómo ahorrar en la factura de la luz. Hoy en este artículo queremos informarte de la existencia de una nueva y gran oportunidad sobre cómo pagar menos por la luz. Se trata de la nueva compra colectiva de energía que promueve la OCU y a la cual te puedes apuntar completamente gratis a través de la página www.quieropagarmenosluz.org con objeto de obtener una mejor tarifa para tu servicio de luz o gas, por separado o conjuntamente.

Cómo pagar menos por luz

Las compras colectivas de energía consisten en reunir al mayor número de clientes de un servicio con objeto de presionar a las empresas prestadoras del servicio a que les mejoren las tarifas actuales. Y es que las compras colectivas son unas de las herramientas más eficaces para incrementar la competencia en el mercado y que nuevas empresas ofertantes aparezcan haciendo que se reduzcan los precios y aumente el bienestar social que reciben los consumidores.

Gracias a la subasta de energía las empresas comercializadores pueden captar miles de clientes, ofreciendo precios competitivos y contratos sin vinculaciones especiales o cláusulas engañizas. El año pasado resultó ganadora de la compra de energía colectiva, la empresa eléctrica Holaluz.com, la cual ofreció unos precios muy competitivos para todas las personas que se adherieron a la oferta de “Quiero pagar menos por la luz”.

En el vídeo que aparece arriba tienes más información acerca de en qué consisten las compras de energía colectiva, cómo apuntarse a través de la web QuieroPagarMenosLuz.org y en que consistirá. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para ahorrar en tu factura de la luz!

0 Respuestas a “¿Cómo pagar menos por la luz?”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario