Anunciarse en CodigodeDescuentos.com

Pymemarketing agencia publicitaria

Desde Pymemarketing le ofrecemos las siguientes soluciones publicitarias.

¡Hola! Desde Codigodedescuentos.com te ofrecemos como anunciante cuatro tipos de formatos publicitarios para aparecer en nuestra web de cupones descuento.

  1. Dar de alta tu ficha de tienda online y sus cupones en www.codigodedescuentos.com y todos los canales de redes sociales en los que estamos presentes.
  2. Acceder a una posición destacada dentro de www.codigodedescuentos.com de manera que así puedas conseguir mucha más visibilidad y atraer más tráfico que convertir a ventas en tu negocio. (En la sección de cupones descuento en la página de inicio, en la sección de tiendas recomendadas y por último en tu categoría).
  3. Envíos publicitarios con ofertas y cupones descuento a nuestra base de datos de usuarios que están interesados en recibir atractivas promociones de tiendas online por email. (Pudiendo acceder a envíos exclusivos o envíos compartiendo espacio con otras tiendas en las posiciones de tienda destacada, ofertas destacadas o bien como tienda recomendada).
  4. Realizando un intercambio publicitario entre tu empresa y la nuestra.

Descarga ahora desde este enlace nuestro PDF con las tarifas y diferentes posibilidades para anunciarte en www.codigodescuentos.com, visita nuestra tienda de servicios para anunciantes o bien contacta con nosotros para más información sobre las tarifas y formas de colaboración disponibles. ¡Muchas Gracias! Hablamos!

0 Respuestas a “Anunciarse en CodigodeDescuentos.com”


Los comentarios están cerrados.