bankinter

Cuenta bancaria sin comisiones Bankinter ¡abre tu cuenta y ahorrarás con tu banco online de confianza! Con Bankinter.com podrás realizar transferencias gratuitas: te darán más por tus ahorroste ¡disfruta de todas sus ventajas desde ya!

Cupon Descuento

Abre tu cuenta en Bankinter.com

Consigue un gran ahorro con tu cuenta Bankinter ¡no pagarás comisiones! Podrás realizar transferencias de forma gratuita y disfrutar de muchas otras ventajas con el mejor banco online Bankinter.com.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Bankinter tu banco online de confianza sin comisiones bancarias

En CodigoDeDescuentos.com te ofrecemos las mejores opciones para que puedas conseguir un máximo ahorro en tu vida diaria. Si eres una persona ahorradora tienes que conocer a Bankinter.com, tu banco online en el que ¡no pagarás comisiones! y obtendrás grandes rentabilidades en tus ahorros. Deja de pagar de más sin ningún motivo, abriendo tu cuenta en Bankinter ¡saldrás ganando siempre! Descubre todas las ventajas que te ofrece tu nuevo banco online y contrata sus servicios ¡No te arrepentirás! Entra en www.bankinter.com.

tienda bankinter

Acerca de Bankinter.com:

Bankinter es una marca de referencia dentro de la banca española por Internet, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros además de asesoramiento a clientes, simuladores de productos y gran variedad de servicios de valor añadido.

Este banco online ha tenido éxito principalmente por el buen servicio que ofrece al cliente, Bankinter.com ha conseguido mantener un excelente índice de morosidad a lo largo de su historia ¡los datos hablan por sí solos! La plantilla de trabajo está formada por gente joven, formada, flexible, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos del mercado ¡realmente son grandes profesionales! Además, un porcentaje muy elevado de la plantilla es accionista de Bankinter por lo que se comprometen mucho más con su trabajo ¿Quieres comprobar que se trata de un banco online de confianza y comprometido en su labor? Abre tu cuenta en Bankinter.com

La principal misión de Bankinter.com es crear valor a largo plazo para los accionistas, los clientes, los empleados y la sociedad en general ¡aquí también estás tú! Y esto sólo se puede demostrar con cifras reales, en los últimos veinte años la rentabilidad media acumulada anualizada de la acción Bankinter ha sido del 30,98% y la capitalización del banco se ha multiplicado por 50 veces a lo largo de dicho periodo ¡los números no mienten! Confía ya en tu banco online y empieza a ahorrar en www.bankinter.com

Ventajas de abrir una cuenta Bankinter:

Abriendo tu cuenta corriente en Bankinter.com puedes realizar operaciones bancarias, domiciliar recibos y asociar pagos y cobros de todo tipo de productos y servicios. Tendrás la posibilidad de elegir entre recibir todos tus extractos y recibos en web o en papel ¿qué es más cómodo para ti? ¡Elige en todo momento tu mejor opción con Bankinter!

¡Atención! Olvídate de pagar elevadas cantidades, con Bankinter.com ¡no pagarás comisiones de mantenimiento! Empieza a ahorrar y domicilia todos tus pagos de forma ¡gratuita! Además domiciliando tu nómina recibirás tu tarjeta de crédito gratis, obtendrás un seguro de accidentes de 6000€ y recibirás suscripción gratuita de asistencia en el hogar; si tienes cualquier problema contacta con Bankinter ¡estarán encantados de ayudarte!

¿Y si realizas transferencias nacionales que coste te supone? ¡Ninguno! Con tu banco online Bankinter.com no tendrás que soportar costes adicionales al realizar tus transferencias por Internet.

¡Se acabaron los documentos complejos y de difícil comprensión! En www.bankinter.com podrás consultar en un solo documento el extracto integral de movimientos de tus posiciones  de forma ¡clara y precisa!

Cómo abrir tu cuenta Bankinter.com:

¡Rápido y sencillo! Selecciona el tipo de cuenta Bankinter que te interesa y pulsa “Contratar”, rellena el formulario con tus datos personales y seguidamente obtendrás un número de cuenta. A continuación le facilitarán las claves de acceso a través de Internet para poder hacer realizar los ingresos correspondientes en su cuenta. A los pocos días recibirás en tu domicilio  el paquete de bienvenida de tu cuenta Bankinter.com, tendrás que enviar en el plazo de un mes una serie de documentos ¡En cuanto los envíes tu cuenta se activará y ya podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrece Bankinter!

 El tiempo pasa igual, que lo haga a tu favor depende de ti ¡No esperes a mañana y ahorra ya con tu banco online Bankinter.com! Abre tu cuenta y disfruta de todas las ventajas ¡sin comisiones y transferencias gratuitas! Simplemente te darán más con tus ahorros con www.bankinter.com.



Bancos online con productos financieros y de ahorro similares a Bankinter.com