atlantis

Código promocional para reservar alojamiento en AtlantisHotels.com, tu cadena de hoteles de nivel en Fuerteventura ¡Aprovéchate de estos precios y disfruta!

Cupon Descuento

Código de descuento Atlantis Hotels

Código de descuento Atlantis Hotels. Alójate en la mejor zona de Fuerteventura y a un precio espectacular en sus hoteles y resorts ¡No lo dejes escapar!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código promocional para reservar alojamiento en AtlantisHotels

Códigos promocionales y otras ofertas para disfrutar de la isla de Formentera alojado en los hoteles Atlantis. esta cadena hotelera te ofrece una gama de alojamientos acorde a lo que busques para disfrutar al máximo las proximas vacaciones. Siente las arenas blancas y las aguas transparentes de esta isla canaria mientras disfrutas de una estancia de lujo. ¡Reserva ahora con nuestros descuentos y consigue el mejor precio en tus días de relax!

atlantis hoteles

Sobre Hoteles Atlantis

Esta cadena hotelera está especializada en hoteles de playa, para familias y para el relax en el pueblo de Corralejo (Fuerteventura). Cuenta con tres establecimientos, diferenciados por gamas, desde el hotel familiar de cuatro estrellas, pasando por el suites y por último el máximo exponente del lujo en esta cadena.

Los alojamientos Atlantis, todos ellos, se caracterizan por el trato amable y servicial de sus empleados, que sumado al talante canario conseguirán hacer de tu estancia un recuerdo inmejorable. Cuentan con actividades programadas siempre para los más pequeños, complejos de Spa, gimnasio y por supuesto, las mejores piscinas muy cerca de la playa.

Las ventajas de reservar en Hoteles Atlantis

Te alojarás en Corralejo, al lado de una de las reservas de la biosfera más increíbles de las islas, y además podrás disfrutar de extensas playas de arena blanca, agua pura y fuera de la masificación de otras islas. Son perfectos entonces para pasar unos días de relax alejado del bullicio y poder pasar unos días practicando nuevos deportes de mar o simplemente decicándote a pasear y descubrir la isla

Sus hoteles son: el Atalantis Dunapark, hotel pensado en las familias y parejas con 4 estrellas y de estilo íntimo; el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, un complejo de todo incluido con cuidadas suites, 7 piscinas y un sinfín de actividades, y por último la joya de la corona: el Gran Hotel Atlantis Bahia Real, un hotel denominado Gran Lujo que hace honor a su nombre y destaca por su gastronomía, sus suites vip y el cuidado máximo del detalle.

codigo atlantis

Reserva en Atlantis y benefíciate del código promocional

Para realizar tu reserva en Atlantis Hotels, no tienes más que pinchar en el botón “Reservar”, en la página principal del grupo seleccionado en hotel que decidas. Después te pedirán que marques la fecha del viaje, y a continuación puedes introducir el Código Promocional que habrás descargado en nuestra web. Pégalo, y continua tu reserva con descuento introduciendo tus datos personales y de pago para recibir en tu correo al finalizar la confirmación imprimible de tu reserva ¡Sencillísimo!

Ya puedes disfrutar de Fuerteventura, una joya canaria por descubrir, gracias a los Hoteles Atlantis ¡Cógete unos días libres y déjate mimar aprovechando los descuentos!



Código promocional para reservar hoteles similares a AtlantisHotels.com